30 January, 2016

consiste el problema en fundar un afecto a partir del relato histórico un cuerpo en paralelo al de uno

trata de llorar por él trata de detectar lo que te hace trata de decir lo mucho que te importa

poco a poco mientras mueres la simulación al cabo es reconocida y funda una posibilidad de vida

la carne histórica no puede ser crítica sin que en ella se desgrane un objeto otro cuerpo

muerto el concepto que piensa el tiempo aparece en el anverso escrita la verdad

abierta a ser reconocida por el que no admite el sentido inaugurado vicioso del acontecimiento

en esta clave no puedes leer sin herramientas por qué insistir en comprender lo infundado

espectador liminal de los afectos adheridos a la contingencia de tus relaciones constreñidas

una vida que no vale nada sin ser escrita es el lugar de la producción individual y provechosa

tienes que morir en un páramo y dejar que la parvada sea una referencia mínima al tráfico de influencias

te llevaron allí unos personajes que jamás sonrieron para que tu cuerpo reconozca su cerebro y diga dios no existe

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